jueves, 17 de junio de 2010

De usar y tirar

Que pequeño es el mundo
en el que vive mi interior
y que gira a su alrededor
buscando cascaras malditas
de flores marchitas de las que
dejaste hace tiempo en mi colchón.

Arrastrado por mi rumbo de tropiezos
dando tumbos y de peleas
en las que pierdo yo,
que me obliga a que maldiga
la frontera que aparece cuando me acerco
a tu alma que son espigas.
Que pequeño es el mundo
en el que vive mi corazón
que soledad llaman su luna
sobre su cabeza se derrumba
con el peso que tortura
apaga las velas entre los dos.
Harapiento mi tormento
si al aire tiro monedas
y todas me dicen que no.
De sarmiento el fragmento
que arde en mi cama
por no haber sitio en mi alma
si me entrego por completo al amor.
Adiós, muchas gracias, te despides para olvidar
no te crei cuando advertiste
que todo acabaria el dia
en el que pensaste
que yo era de usar y tirar.
Que pequeño es el mundo
comparado con lo que quise, quiero y querre dar
para celebrar que la noche empieza a llegar
y tu de su mano, pero estas acompañada
y me quedo solo para verte bailar.
Que pequeño es el mundo,
me lo llevo a todos lados
en ninguno nos dejan entrar
y lo dejo solo en su casa
para ahogarme en algún bar,
total, que mas dá
mañana te volveré a recordar.

No hay comentarios: