jueves, 17 de junio de 2010

Nada... todo

La nada es el eco que deja el todo al pasar,
me lo distes todo y me quedo con nada,
tus besos son el eco de tu perfume al andar
me distes tantos y solo tu perfume se quiso quedar.
Me hablaste de la magia que habia en tus ojos
me hechice al mirarlos
aquella noche en la barra de un bar
y ahora procuro olvidarlos pero es dificil
sigo escuchando el eco de tus caricias
y de tu risa un blanco recuerdo
acompañado con el coro del oleaje
que fue el testigo de lo que hubo entre los dos.

Perdona que no te escriba
pero mis dedos se quedaron en tu piel
si ya no te busco sera por capricho
porque la arena se me colo en los pies
y no recuerdo como volverme a encender.
Aún te guardo pero paso el momento
de perder el aliento por ti.
Siempre seras la sirena de mis cuentos
pero ya desperté.
Ya solo me queda todo lo que deja la nada al pasar
en compañia de tu recuerdo
cada vez que vaya a la barra de aquel bar.

No hay comentarios: