jueves, 17 de junio de 2010

Dulce vinagre

Peor que para mi es para ti
la falta de miradas embobadas
que se pierdan por tus curvas
y se enciendan con tus ojos
que no dejan frenar ni dormir.

Peor que para ti es para mi
la falta de tus dedos
que se beben los motivos
para recorrer los metros
que se interponen entre los dos.
Y peor será que nos faltemos,
que se acaben las ganas de todo
y la destartalada nada
que nos escribe cartas de otro,
que se ocupa de matar mis alas.
Y peor que no intente volar
peor será no perderme
peor si me encuentro
que si no me pierdo sigo caminos
que con los tuyos no se encuentran
que a ningún lado me llevan.
Me regalas si me acerco
sorbos de dulce vinagre
hasta luegos que dan hambre
aliento de fuego helado
corazones pelados
heridas al besar
puertas abiertas de par en par
por donde no se puede pasar.
Y jugamos al ajedrez cuando anochece
y las pasiones crecen
yo me como tus corceles
para que no escapes
con el rey negro,
tu te comes a mi reina negra
para no ponerte celosa
para tí sola tenerme.

No hay comentarios: